lunes, 11 de marzo de 2013

Inter.....;-)))

Buenos dias princesas, hace una semana se puso en contacto conmigo Sandra de 
http://kiracreacciones.blogspot.com.es/
para proponerme un intercambio, así que como no acepté y me puse manos a la obra para prepararle sus cositas y enviárselas cuanto antes. 
Hoy me han llamado al timbre y el cartero y traía dos paquetes uno de ellos era éste el otro la próxima semana os lo enseño, y mirad que paquete tan bonito y que cosas tan bonitas había dentro.
He de decir que me ha encantado conocer a Sandra y todas las cositas que me ha enviado, muchas gracias corazón...
Os enseño los regalitos y espero que os gusten tanto como a mí.....


Una funda para las gafas y una preciosa horquilla....


Este collar de la gordita tan simpática y que tanta gracia me ha hecho...


Y este imán para la nevera con etiquetas de Mis Cucaditas que me ha encantado....


Un besazo y feliz jueves....;-))

5 comentarios: