lunes, 8 de octubre de 2012

Mi paso por el Nómada...;-))

Buenos dias soletes, ya ha pasado otra edición del Nómada Market, una vez se ha pasado rapidísimo y he tenido la oportunidad de conocer y compartir mis cucaditas con gente maravillosa, gracias a todas las que hábeis venido a visitarme a las que conocía y a las que no, deciros que me ha hecho mucha ilusión conoceros y volver a veros, una vez más ha sido toda una experiencia tan gratificante como el primer día.
GRACIAS, GRACIAS Y MILS GRACIAS....

Ahora os dejo con un collage que he montado para enseñaros las fotos de esta edición "Siente el movimiento"...



Un besote y feliz lunes....;-))

14 comentarios:

  1. vaya que de gente no? jiji seguro que lo pasaste genial! y vendiste muchas de tus preciosidades ahora a prepararte para el siguiente, un beso y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre estuviste genial. Todo precioso y tu tam
    N simpática como siempre.
    Siempre te apoyaremos.
    Basas. Iirati y marga

    ResponderEliminar
  3. Ohh yo me lo perdí, surgieron imprevistos y me quedé con las ganas..

    Me alegra ver que lo pasaste muy bien y que mereció la pena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. así que todo fue genial!!! me alegroooooooo :-)

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, como lo pasasteis, que bien, como me alegro y que pena el no poder ir,ya veo que había un montón de gente.
    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  6. que bonita experiencia y que envidia sana me dais cuando ponéis cosas de los sitios donde vais a exponer vuestras creaciones, yo por mi trabajo me es imposible implicarme en algo así , pero me da mucha alegría cuando veo vuestras fotos,y tu puestecito es gernial!!!!un besiot.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vane!! Cuanto me alegro de que todo haya salido genial, no sabes la envidia sanita que me das:) Además te encuentro guapísima!!!!
    Un bsito fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Encantadora y cosas preciosas! Tenía que ser un éxito!

    ResponderEliminar
  9. Muchisisimas gracias a todas, sois unos soletes... un besazo chicas

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!!
    Qué fotos más bonitas!!
    Seguro que todo fue genial.
    Besettes wapa

    ResponderEliminar
  11. guaaaauuu!! cuánta gente!! habrás disfrutado muchísimo sin duda :)

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve en el Nómada y estaba todo preciooooooooooooso. Enhorabuena!!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Tenemos una entrada del nomada que seguro que te gusta! ;)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena wapa!!! Espero compartir el próximo contigo!!!

    Muaks

    ResponderEliminar