lunes, 23 de julio de 2012

De vuelta...;-))

Buenos dias princesas, después de una semanita de descanso en la playita, he de deciros que vino mi gran amiga Vane de "Coses de peixets" a pasar el día conmigo a la playita...


Encargamos una mesita en primera linea de playa y nos pedimos esta riquisima ensaladota, que estaba para chuparse los dedos y.....


este arroz a banda que no podía estar más bueno, ummmmmmmm, buenisimo...


Una vez de vuelta a la playita después de comer nos dimos unos regalitos, y estos fueron los mios, esta chulisima camiseta que en cuanto vi la foto me enamoré..


Y esta preciosa y veraniega pulsera que tanto la camiseta como la pulsera no me quito, jejeje si es que mi Vane es un encanto, ayyy lo que la quiero yo!!!!


Espero que os haya gustado el post...
Un besote y feliz lunes....;-))

8 comentarios:

  1. OOoooooh pero que entrada más bonitaaa!!Gracias corazónnn yo también te quierooooo un montónn!!!

    Un besazo soleteee

    PD: pa repetir!!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Oleeee, que camiseta más chula!! y de la pulsera ni hablo, pq me encanta!!

    Besos guspa y bienvenida de nuevo!!! se te echaba de menos!! Muackk

    Saludos a Vane!

    ResponderEliminar
  3. ya de vuelta!!!! se te echaba de menos por aquí jejejej espero lo pasaras genial y descansaras mucho para regalarnos con muchas entraditas jejejej que regalos tan bonitos la camiseta es preciosisima y que decir de la paella al lado del mar....eso mejor que mejor jejejej un besote feliz dia.

    ResponderEliminar
  4. Bienvendida!!!! au¡y que envidia, la playita, la ensalada, el arroz..... se nota que necesito unas vacaciones??????jejeje!

    Los regalos son geniales! besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estar aquí de vuelta yo también os he echado mucho de menos, pero ya al pie del cañón....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. bienvenida! qué cosas tas bonitas, la camiseta es una pasada!

    un besete

    ResponderEliminar
  7. Uouuuu pero que bien os lo tenéis que haber pasado!!! Y que ricoooooo! Y que cositas más chulas!!!!!!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme! ;)

    ResponderEliminar