martes, 26 de junio de 2012

Carola Entretelas....;-))

Buenos diiiias....
Este finde he tenido la oportunidad de estar acompañando a Patrick en el mercadillo "Zoco Outlet", y como compañera de stand tenía a Carolina de "Carola Entretelas", es una chica encantadora que hace un patchwork y cose increiblemente bien, y de ella que decir, pues que es un encanto y que me ha gustado muchísimo conocerla....
Ella es Carola....



Esta es una de sus Tildas, las preciosas muñecas que hace tan simpáticas como ella, todas unas señoritas.....

Esto es parte de todo lo que traia, unas telas preciosas, adornos de navidad, material para coser.....



Y ya de despedida tuvo el gran detalle de regalarme este precioso broche, todo un detallazo...
Os dejo el enlace de su blog para que paseis a visitarla...


Espero que os haya gustado el post de hoy, un besazo y feliz martes....;-))



5 comentarios:

  1. Guapaaaaaaa, tú si que eres un encanto!!!!
    Un besazo enorme para tí y Patrick, sin vosotros, este finde no hubiera sido los mismo!!!!!! Fue una experiencia inolvidable!

    ResponderEliminar
  2. Vaya coleccion! las tildas me encantan...

    Un abrazo, voy a ver su blog

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me gustan tus posts!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que haya ido bien y que haya sido una experiencia tan grata!! Felicidades por tu nuevo broche!! es tan dulce... Por cierto, ¿dónde estás tú que no has salido en ninguna foto? hmmmmm
    Un besete ;P

    ResponderEliminar