lunes, 16 de abril de 2012

Zoco outlet...;-))

Buenos días, para empezar bien la semana quiero invitaros al primer mercadillo en el que voy a participar y que me hace muchísima ilusión, porque así podré conoceros a muchas de vosotras en persona, y a otra mucha gente.
Aunque todavía queda y os lo volveré a recordar las próximas semanas, apuntados estas fechas en vuestras agendas.
Os espero a todas allí...;-))

LA PASTELERÍA
CALLE LA PALMA, 26 (MALASAÑA)
MADRID




Un besote y feliz lunes...;-))



12 comentarios:

  1. Mucho exito! muchas ventas !
    Seguro te ira buenisimo con todo tan lindo!
    Saludos
    Susana
    http://susana-creaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bien, un mercadillo, espero que lo paseis bien, me encantaría ir , asi que ya nos lo irás reconrdadno..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Joooooooo qué lejos me pilla!
    Espero que vaya todo genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias chicas... os espero por allí a algunas de vosotras... muak

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!!!Me alegro mucho por ti!!!!! Ya nos irás contando qué tal sale todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha pena no estar ese finder en Madrid, pero estoy convencida de que mas de una se va a quedar con la boca abierta cuando vean todo lo que con tanto cariño haces. Mucha suerte.
    Irati y marga

    ResponderEliminar
  7. HOla wapa!!
    Muchas Felicidades por este primer mercadillo!
    Qué penita que estemos tan lejos, y no me pueda escapar.
    Si no, no me lo perdería. Y aprovecharía para conocerte.
    En fin, otra vez será.
    Te deseo todo lo mejor.
    Besettes

    ResponderEliminar
  8. Joooo! he recibido tu mail, y me gustaria ir, pero imposible escaparme ese finde a Madrid. De todas formas, te deseooo muchísima suerte! Seguro que triunfas! un besote

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas no os preocupéis las que no podáis venir os lo cuento y os pongo fotos por aquí... un beso

    ResponderEliminar
  10. No comento pero he visto tus útimas creaciones, los monederos me encantan.Besssss

    ResponderEliminar
  11. Seguro que irá genial...ya cuentas la experiencia!!ojalá pudiera ir...mmmm voy a pensarlo, jajaja

    ResponderEliminar