miércoles, 4 de enero de 2012

Capricho de Papa Noel....;-))

Hola hola, por lo visto este año me he portado muy bien, y Papa Noel  que es tan majo y sabe muy bien mis gustos, habló una compañera blogger y mirad que me ha traído, si, si, me ha traído este monismo bolso, con su monedero a conjunto, no os parece una monada???? yo estoy más que contenta, es chulisimo e original....
Podeis ver todas las cosas tan bonitas que hace en su blog www.spygadolls.blogspot.com
Espero que me contéis vuestros reyes o papa noel, a ver como se ha portado....
Un besote y feliz miércoles...;-))




17 comentarios:

  1. O_O pero que chuloooo
    Lo quiero para mi!! que envidia cochinota jajajaja
    Precioso!
    BEsosss

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO, QUE CONSIGAS TODOS TUS SUEÑOS PARA ESTE AÑO.
    Por cierto, que PRECIOSIDAD!!!!, es chulísimo el conjuntito de bolso y cartera, muy original. Felicidades!!!
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vane!!!!! Qué suerte has tenido!!!!!! Es un bolso increíble, me parece impresionante. Me voy a pasar por su blog para ver esos maravillosos diseños.
    Conmigo también se ha portado bien, pero sin sorpresas, siempre me adelanto yo a los regalos y le digo las cositas que quiero y donde las tiene que comprar, jejeje, ese gordito de pelito blanco siempre me hace caso:))
    Felicidades por es bloso tan precioso, que lo disfrutes.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué preciosidaaaad!!!!!
    Me voy ahora mismo a su blog a verlo toooodo y hacer una carta nueva para los Reyes..jijiji

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es precioso,disfrutalo

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTANNNNNNNN!!! Ahora mismo me paso por su blog! qué monadasssss!!

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente es una cucada, jeje, tu tambien haces unas cosas muy chulas, pasate por mi blog, que estoy estrenando mis nuevas colecciones 2012.

    ResponderEliminar
  8. feliz año guapisima!!!!! me encanta el bolsito!!!!! que lujazo de regalo!!!! jejejejej
    Felicidades por tu nuevo punto de venta...los monederitos son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Se ve que has portado bien, Papá Noel se la ha gastado contigo. Son preciosos los dos.Bessssssss

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Vane!!!!
    Me alegro mucho de que te hayan gustado las dos piezas!!! Feliz año y que los reyes se porten muy bien contigo;)))
    Te enlazo a mi blog!!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!!! Se ve que has sido una chica buena.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien se ha portado Papá Noel! :)

    ResponderEliminar
  13. Genial, me encanta el bolso y el monedero, enhorabuena por el regalo y disfruta de él

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es, ¡me encanta! y te felicito por el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar