viernes, 9 de diciembre de 2011

Viernes - puente..;-))

Buenos días, que tal va el puente - acueducto para algunos?? espero que genial, yo también muy bien, la entrada de hoy es para deciros que estoy muy contenta, ayer mi amiga Elena compró el corazón de la AECC, así que junto al mío, ya son 20€ para donar a la asociación, si os animáis alguna a comprar este corazón para que pueda donar más dinero sólo tenéis que enviarme un mail.


Un besote y feliz viernes - puente..;-))
P.D: Recordad que podeis seguir particiando en el sorteo hasta el 15.12.2011

3 comentarios:

  1. wapa soc amparito que no menrecorde del nom de usuari... jajajja yo en vullc uno!!! pots guardarmel i quan vingues tel pague??? besets molt forts!!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que los vendas, además de para una buena causa, son muy cucos. Besitos.

    ResponderEliminar