martes, 15 de noviembre de 2011

Pulseras.. ;-))

Buenos días princesas,
Como a muchas de vosotras os gusta mucho este tipo de cuero tanto el grueso como el que es un poco más fino,he hecho estos dos modelos de pulseras, que aunque la pieza central es la misma el estilo es diferente, la primera de cuero azul marino y la pieza central, y la segunda con varios cueros de 3mm en rojo y la misma pieza central, cualquiera de las dos se puede hacer del color que queráis, que os parecen?
Un besote y feliz martes... ;-))



4 comentarios:

  1. Pues me parecen maravillosas las dos pero me quedo con la roja,te quedaron muy bien. Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos!!! Me parece ideal la de color rojo:) Me encanta. El corazón del fondo es una preciosidad, dan ganas de comérselo.
    Bsazos enormes.

    ResponderEliminar
  3. son geniales!!!!!! sobretodo me gusta la segunda!!!!!!! ;)
    ya tengo ganas de ver que nombre le ponemos entre todas!!! ;))

    ResponderEliminar
  4. La roja es genial!!!!!! Me la apunto para cuando tenga que hacer un regalo. MUA. Mery

    ResponderEliminar