viernes, 23 de septiembre de 2011

Capricho de fin de semana..;-))

Hola a todas, ya es viernes, por fin!!!, os quiero enseñar a Josefina, una preciosa muñequita-broche de la cual me enamoré nada más verla, estas preciosas muñequitas las hace nuestra compi blogger Lorena de www.eljoyerodelolita.blogspot.com, pasados y veréis que monadas tiene.
Aquí os dejo la mía,  que además con el nuevo fondo que he elegido para las fotos de Mis cucaditas creo que queda muy chic, jipi, a ver que os parece??
Un besote y feliz finde.... ;-))


Por cierto, os recuerdo que el lunes sabremos quien es la ganadora del sorteo, así que sino estáis apuntadas y queréis hacerlo aprovechad ahora...os espero a todas

13 comentarios:

  1. Pero que ricura de muñequita!!
    Es una delicia!
    Besettes

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y viene ya preparada para el frio que se nos avecina este invierno, está preciosa, feliz fin de semana!!!! disfruta de Josefina.
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  3. q chulada d muñequita-broche!!!
    m encantaaa!!!
    buen find cariii!!!
    besets

    ResponderEliminar
  4. Pero mírala que presumida... y me temo que ha salido viajera. Es preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mira que te atreves guapa, te ha quedado preciosa. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita! Esos caprichitos, je,je. No me extraña, Lorena tiene unas manos especiales, son unicas (perdona pero no me funciona la tecla de acento, je,je)
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vane! Que voy a decir yo de las lolitas.....
    Se que está en buenas manos:) Muchísimas gracias por hablar de nosotras en tu rinconcito precioso. También quiero darle las gracias a Gema por el piropo:)
    Muchos bsitos enooormes.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad! me encantaaa es una monería ^^ te ha quedado muy bien, además con el gorrito y todo, que simpática

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, tiene un gusto exquisito para darte caprichitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!!! me pasaré por su blog, que nervios por saber ya la ganadora!!!

    ResponderEliminar